Pensamientos de humo y frio, 5 minutos de hemorragia, ebullición volcánica y pararme, pararme a pensar donde está la salida.
Reflejado en un espejo no veo lugar por donde escapar, una ventana, un cuadro torcido con el marco roto, una cama que hace ruído, un colchón con sábanas de hace tres días, una lamparita con una luz que ME ciega, pero no se por donde salir!!! El suelo esta sucio, y en aquel rincón hay un sillón mugriento, pero tiene algo que me pide que me siente en el, no creo que sea por la comodidad a la cual te puede invitar, porque tendrá alrededor de 40 años, y su madera seguro que se me clavará.
Escucho una puerta y siento el frío intenso de una ventana abierta, no me apetece descubrir ni saber lo que ocurre, este sillón al fin y al cabo me está dando cobijo. Llaman a la puerta y para qué abrir, suficiente frío entra por debajo de la puerta como para abrirla, no habrá insistencia, ni volverán a llamar, pero tengo que encontrar la manera de escapar.
Quedamos a las 9 para recordar las risas que nos dejamos por el camino, las risas que se perdieron en esta habitación, para vivir hoy lo que no vivimos ayer, para ser capaces de limpiar esta habitación y disimular el aire frío.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario